Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Servicios en línea

​Bienvenido, desde casa u oficina, podrás ver tu recibo, hacer aclaraciones del mismo y pagarlo; contratar la luz, cambiar la carga o avisar fallas, y hasta revisar el medidor.

Es muy fácil: elige una opción del menú izquierdo, completa el formulario y envíanoslo.

 

 

Déjanos tu comentario

Comentarios

Publicado el 2013/01/10 17:02:34

1119fabiandijo...

en este momento no funciona el apgo en linea

Publicado el 2013/01/10 16:34:56

elliotbramdijo...

buenos servicios en linea, estaria perfecto que desarrollaran aplicaciones tanto para android como para iOS para tabletas electronicas y smartphones, para hacer consulta de recibos de luz y hacer el pago de los mismos via pago electronico.

Publicado el 2013/01/10 13:38:43

cecy271184dijo...

muy buen servicio y sin salir de casa

Publicado el 2013/01/10 12:03:10

mgm0264dijo...

MUY BUEN SERVICIO!!!!

Publicado el 2013/01/10 11:01:26

everrojasdijo...

muy buen servicio, me ahorra mucho tiempo y largas filas

Publicado el 2013/01/10 10:52:46

alinangeladijo...

gracias excelente servicio

Publicado el 2013/01/09 23:11:07

debbie61dijo...

buen servicio

Publicado el 2013/01/09 23:06:58

debbie61dijo...

buen servicio

Publicado el 2013/01/09 20:08:52

stgertrudisdijo...

fabuloso!!!

Publicado el 2013/01/09 20:05:38

frydersdijo...

OPINO LO MISMO QUE MUNISTACRUZ, EXCELENTE!!! PENSE QUE CFE NUNCA EVOLUCIONARIA, BIEN POR QUIENES APOYARON Y DESARROLLARON ESTE SERVICIO EN LINEA.

Publicado el 2013/01/09 18:48:31

balycundijo...

Cumplan lo que ofrecen, el servicio de pago en línea no funciona, así como la aclaración a mi recibo, hasta cuando van a solucionar este problemas, ya van varios meses.

Publicado el 2013/01/09 15:30:02

centroinvestdijo...

buenas tardes como puedo sacar formato XML

Publicado el 2013/01/09 13:22:40

agapitobaldijo...

bien

Publicado el 2013/01/09 11:58:58

normahildadijo...

Me pueden decir si puedo pagar mi recibo por internet.

Publicado el 2013/01/09 11:56:41

mary.pameladijo...

Al parecer no es muy bueno el servicio, no esta trabajando bien su servidor, no se puede enviar una queja, respecto a mi recibo , que aparece como vencido y realice el pago en linea, so no es confiable para mi

Publicado el 2013/01/09 11:15:34

panda88dijo...

hOLA MUY BUEN SERVICIO

Publicado el 2013/01/09 08:14:50

martin mireles garciadijo...

REALMENTE ES UN BUEN SERVICIO, PERO LES COMENTO QUE NO PUEDO CHECAR MI FACTURAS EN EL PORTAL NI ANTES NI DESPUES DE QUE PAGUE. SOLSICITO SU APOTYO POR FAVOR PARA QUE TENGA PROBLEMAS PARA CHECAR MI FACTURACIONES POR FAVOR.

Publicado el 2013/01/08 21:55:06

jesusesmipasdijo...

buen servicio. felicidades

Publicado el 2013/01/08 21:42:36

jesusesmipasdijo...

FELICIDADES POR ESTA NUEVA OPCIÓN DESDE NUESTROS HOGARES

Publicado el 2013/01/08 21:22:34

jesusesmipasdijo...

Muy buena opción lo de los cajeros automáticos en diferentes plazas comerciales. nos facilitan mucho el pago oportuno. felicidades

Publicado el 2013/01/08 20:47:25

320110506907dijo...

ES UNA PAGINA EXCELENTE, OJALÁ EL PERSONAL QUE ATIENDE FUERA ASÍ.

Publicado el 2013/01/08 19:59:55

remigioo989dijo...

NO ESTA FUNCIONANDO EL PAGO EN LINEA POR FAVOR HAGAN ALGO AL RESPECTO

Publicado el 2013/01/08 17:10:27

lacsseguidijo...

No sirve el pago en linea revecen sus enlaces no se pueden realizar los pagos este es un magnifico servicio ya que te evita perdidas de tiempo en colas y traslados

Publicado el 2013/01/08 16:54:55

jorperdijo...

No funciona su servicio de pago en linea

Publicado el 2013/01/08 16:27:26

regidiazdijo...

solo banamex , deberian apliar los bancos para pagar

Publicado el 2013/01/08 16:13:11

ferhvillardijo...

Gracias por trabajar en servirnos mejor, realmente han hecho un cambio muy favorable, sin embargo aun es lento el proceso de consulta y para el proceso de pagos necesita mucha mejora, constantes fallas. Gracias.

Publicado el 2013/01/08 13:04:06

ecamposjassodijo...

Cuánto tiempo se tarda en actualizarse la información de pagos a recibos vencidos?

Publicado el 2013/01/08 12:11:44

landeros547dijo...

se puede pagar con tarjeta

Publicado el 2013/01/08 12:08:32

angeli58dijo...

Es muy bueno contar con éste medio, sobre todo para las persona que por alguna razón estamos fuera de nuestra casa y radicamos en otra ciudad. de ésta manera podremos cumplir con el pago de luz sin atraso aunque se encuentre en reta la casa. Saludos y felicidades

Publicado el 2013/01/07 14:53:48

prisskydijo...

El sitiio tiene muchas fallas, antes funcionaba bien :( no me deja hacer una aclaracion de mi recibo, me cargaron el pago a la tarjeta pero no paso el pago al sistema, que puedo hacer?

Publicado el 2013/01/07 14:23:05

gzx100dijo...

Buena idea, cero filas!!

Publicado el 2013/01/07 12:01:20

mision4242dijo...

Saludos, para comentartes que la opción de "Aclaración de mi recibo" no está funcionando correctamente; gracias.

Publicado el 2013/01/07 12:00:20

jmdealba01dijo...

Sin problemas, buen servicio

Publicado el 2013/01/07 09:29:16

mdragon20dijo...

aVANZANDO CADA DIA, MUY BIEN!

Publicado el 2013/01/05 20:32:37

tetanicdijo...

excelente servicio

Publicado el 2013/01/05 19:47:22

drfermindijo...

no funciona el servicio d Internet para realizar el pago

Publicado el 2013/01/05 13:55:02

lisbethdenisdijo...

buen servicio

Publicado el 2013/01/04 15:49:48

baliciacancinodijo...

no pude pagar, chequenlo por favor !!!!!

Publicado el 2013/01/04 13:11:32

gzx100dijo...

Excelente idea

Publicado el 2013/01/04 13:10:48

alemananadijo...

GRACIAS!!! REALICE PAGO EN LINEA SIN NINGUN PROBLEMA. PERO NO PUEDO CONSULTAR LOS ARCHIVOS DE MESES ANTERIORES.. PARA CUANDO QUEDA?

Publicado el 2013/01/04 12:47:49

guadalajara2dijo...

QUE BUENO QUE YA TIENEN ESTE SERVICIO

Publicado el 2013/01/04 12:35:24

home2010dijo...

HAY VECES QUE SI FUNCIONA Y OTRAS QUE NO , FALTA AJUSTAR ALGO EN ESTA PAGINA

Publicado el 2013/01/04 12:12:15

arma10dijo...

Hermoso poder pagar así

Publicado el 2013/01/04 12:05:06

consult6436qdijo...

EL PAGO EN LINEA FALLA MUCHO

Publicado el 2013/01/04 11:36:41

alusdemexicodijo...

Excelente servicio. Gracias y felicidades.

Publicado el 2013/01/04 10:12:06

rover1715dijo...

el servicio de ´pago en linea no sirve no puedo pagar!!!!!!!!!

Publicado el 2013/01/04 06:01:05

hv10003dijo...

Es una ventaja este servicio ya que nos permite revisar nuestro recibo y hacer el pago desde el extranjero.

Publicado el 2013/01/04 00:17:31

axcastdijo...

Sistema en linea se debe de estabilizar. Aveces funsiona y aveces no??? Si tienen un servicio para los clientes creo que tiene que funsionar consistentemente.

Publicado el 2013/01/03 22:57:18

dragon5217dijo...

el sevicio es lento en linea

Publicado el 2013/01/03 18:29:11

bmarquez72dijo...

felicidades!! escelente servicio en linea

Publicado el 2013/01/03 18:21:40

andreagiandijo...

bueno

Publicado el 2013/01/03 15:48:59

gzx100dijo...

Muy buena idea del contrato por internet!!

Publicado el 2013/01/03 15:04:32

tigreluisdijo...

GRACIAS REPORTE UN FALLO DE LUZ Y EN MENOS DE 30 MINUTOS YA ESTABA SOLUSIONADO

Publicado el 2013/01/03 15:02:09

german64dijo...

FUE MUY FACIL EL FORMATO LO DIFICIL FUE QUE SIEMPRE MARCABA ERROR DE COMUNICACION TARDO 20 MINUTOS EN ACEPTAR MI SOLICITUD

Publicado el 2013/01/03 14:51:01

jtorresmldijo...

Buen dia, Es la primera ves que hago mi pago del servicio por este medio, ya me genero mi recibo electrinico pero en la pagina sigue apareciendo vigente, no se si tengo que acercarme a la sucursal o por este medio me pueden ayudar. Gracias

Publicado el 2013/01/02 19:45:41

arlomabandijo...

MUCHAS FELICIDADES POR MEJOR EL SERVICIO POR INTERNET, YA QUE FACILITA MEJOR LOS TRAMITES Y SE AHORRA TIEMPO EN LARGAS FILAS

Publicado el 2013/01/02 19:34:16

carlos6750rdijo...

es muy buen servicio

Publicado el 2013/01/02 18:49:04

pulidoedijo...

el servico de pago en linea esta fallando.

Publicado el 2013/01/02 17:06:53

miescamillapdijo...

EXCELENTE!!

Publicado el 2013/01/02 16:32:41

maanhemodijo...

ES MUY SENCILLO Y MUY PRACTICO, GRACIAS POR ESFORZARSE PARA DARNOS UN MEJOR SERVICIO

Publicado el 2013/01/02 16:27:40

viviana9068dijo...

Realmente, muchas felicidades, hice la solicitud por este medio, para la contratacion y en 2 dias, me conectaron la Luz. Excelente Servicio!!!

Publicado el 2013/01/02 16:22:45

mgylydijo...

EXCELENTE SERVICIO SE ME HACE MUY PRACTICO Y MUY RAPIDO ME EVITO DAR TANTA VUELTA Y MAS QUE NADA LAS LARGAS FILAS... "FELICIDADES"

Publicado el 2013/01/02 15:11:22

amyruiz2011dijo...

no se como serrar cesion ayuda

Publicado el 2013/01/02 13:15:16

andres7160sdijo...

el serviciuo es bueno y facilita el pago gracias

Publicado el 2013/01/02 12:25:25

paris_floresdijo...

muy buen servicio.

Publicado el 2013/01/02 10:41:22

oscarspawn1234dijo...

GRACIAS

Publicado el 2013/01/01 05:01:53

manzana24dijo...

Excelente servicio sigan asi

Publicado el 2012/12/31 15:02:16

supervaledordijo...

EXCELENTE SERVICIO

Publicado el 2012/12/31 14:53:28

supervaledordijo...

QUE BIEN QUE SE PUEDA PAGAR EN LINEA

Publicado el 2012/12/19 19:43:49

munistacruzdijo...

FELICIDADES!!!EXCELENTE SERVICIO POR QUE NO HAY CARAS LARGAS DE LOS EMPLEADOS

Publicado el 2012/12/19 19:37:16

eduardo25871dijo...

El sistema de Pago en Línea ha estado fallando. No me permite hacer mi pago. Por favor chéquenlo. Gracias para mi es muy indispensable ya que en ocaciones para mi seria mas facil hacer mi pago y evitar retrasos.............................................

Publicado el 2012/12/19 15:55:56

carvill07dijo...

Sigue fallando! Ya un par de días intentando entrar y nada.

Publicado el 2012/12/19 13:24:50

fredy sabidodijo...

No he podido pagar por este portal, está fallando.

Publicado el 2012/12/18 20:01:06

omrahe1374dijo...

es buena forma de contratar mas rapido el servicio de luz

Publicado el 2012/12/18 13:06:16

gamaro31dijo...

Sería conveniente aceptara tarjetas de Débito Visa Electron

Publicado el 2012/12/18 12:29:11

psicolexdijo...

No funcionan las secciones de "Aclaración de mi recibo" ni la de "pago en linea", un pago que realice no fue registrado pero si fue descontado de mi tarjeta de crédito.

Publicado el 2012/12/18 12:02:46

draedithdijo...

No funciona el pago en linea, por favor revisenlo. Gracias.

Publicado el 2012/12/18 11:16:08

isa6425dijo...

que sea mas rapido la revision del recibo

Publicado el 2012/12/18 10:35:58

fran2860hdijo...

Quiero hacer el pago en linea y no me lo permite. Por favor chequenlo.

Publicado el 2012/12/18 08:58:10

juanerrmz@gmail.comdijo...

Excelente servicio me da gusto saber que si hacen honor a su lema de una empresa de clase mundial ! felicidades a todos

Publicado el 2012/12/17 19:55:21

luzfervaledijo...

que lastima el servcio que proporcionan y ahora ni su pagina funciona de verdad que clase de empresa ojala y mejoren saludos

Publicado el 2012/12/17 19:12:41

mely1984dijo...

GOOD

Publicado el 2012/12/17 17:29:19

chosa930611dijo...

El servicio es bueno, pero desde la semana pasada he intentao bajar el archivo .XML ya que es requisito fiscal, de hecho en el .PDF no aparecen los datos de la factura ni el detalle de la cadena para los CFD. Algun comentario al respecto ???

Publicado el 2012/12/17 10:44:08

keysha08dijo...

buen servicio

Publicado el 2012/12/17 09:20:15

juliana0228dijo...

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Publicado el 2012/12/16 23:36:56

patygv21dijo...

ahora no puedo ver mi recibo, su página ya no es una buena opción

Publicado el 2012/12/16 16:04:47

juanmora0131dijo...

Hice mi pago via internet y termino bien, pero ya no me mando la ventana de que se habia realizado con exito y por consiguiente no la imprimi, ¿donde puedo entrar para imprimir mi comprobante?

Publicado el 2012/12/16 12:59:58

bombatevidijo...

Muy buen día, el día 12 de diciembre de 2012 hice el pago correspondiente a este periodo con cargo a mi tarjeta de crédito, pero aún aparece como no pagado.

Publicado el 2012/12/15 13:08:18

martinm130dijo...

MUY BUEN SERVICIO, ME AHORRA MUCHO TIEMPO AL NO TENER QUE IR A UNA SUCURSAL A PAGARLO.

Publicado el 2012/12/14 19:28:46

rosalva76dijo...

ME ENCATA EL SERVICIO

Publicado el 2012/12/14 18:41:47

betosmith200dijo...

Pago por internet falla, asi no puedo pagar jeje

Publicado el 2012/12/14 15:21:21

*estradadijo...

hola, quisiera recibir mi edo de cta a mi correo electronico, como le hago? gracias..

Publicado el 2012/12/14 15:07:31

tarzan79dijo...

Es mas facil y seguro

Publicado el 2012/12/14 14:43:26

alcocer90dijo...

buenos días me gustaría que el recibo de luz me llegara a mi correo electrónico, gracias.

Publicado el 2012/12/13 19:31:46

wrendijo...

El sistema de Pago en Línea ha estado fallando. No me permite hacer mi pago. Por favor chéquenlo. Gracias!!

Publicado el 2012/12/13 09:44:14

casa167dijo...

ME ENCATA EL SERVICIO

Publicado el 2012/12/12 20:10:02

germanbvdijo...

Excelente servicio de pago por internet

Publicado el 2012/12/12 10:47:54

mona610702dijo...

ANTERIORMENTE ACCESABA SU PAGINA Y ME MOSTRABA LOS RECIBOS CON MI ARGO Y A LA VEZ LOS PODIA IMPRIMIR (BAJANDOLO EN PDF) PARA PODER PAGAR EN ALGUN BANCO.HOYCON ESTA NUEVA PAGINA NO LO PUEDO ACCESAR ME PODRIAN APOYAR SALUDOS

Publicado el 2012/12/11 12:56:25

seresanndijo...

ACTUALIZAR SISTEMA DE PAGO EN LINEA PARA EVITAR IR A LOS CAJEROS

Publicado el 2012/12/10 11:51:01

caurjoeldijo...

gcias por su pagina

Publicado el 2012/12/10 11:28:39

gabyavemdijo...

Una pregunta, si uno paga el recibo con desfase de un día cuánto tarda en reflejarse en su página dicho pago.

Publicado el 2012/12/10 11:02:41

jamezlop2dijo...

POR FAVOR ACTUALIZEN SU SISTEMA DE PAGO EN LINEA YA QUE EL VIERNES HICE UN ABONO POR 2 MIL PESOS, SEGUN NUMEROS DE CONFIRMACION: 234119440794 Y 234123441367 Y EL SALDO PENDIENTE LO HICE EL SABADO POR UN MONTO DE 1,800 PESOS, QUEDANDO ASI UN SALDO A FAVOR DE 32 PESOS, PERO AL DIA DE HOY CHEQUE EN SU PAGINA Y AUN MARCA QUE TENGO UN ADEUDO DE 968 PESOS. SALUDOS.

Publicado el 2012/12/10 11:00:57

adriana9020xdijo...

BUENDOS DIAS EFECTUE EL PAGO EL DIA 6 DE DICIEMBRE POR INTERNET Y AUN NO A SIDO ACREDITADO CUANTO TIEMPO TARDA EN APARECER EL PAGO

Publicado el 2012/12/10 10:47:03

mariela1976dijo...

He intentado varias veces pagar en linea y no he podido no se si el sistema este fallando. Me gustaría lo resolvieran para hacer más eficiente mi pago.

Publicado el 2012/12/09 11:04:18

franciscojggdijo...

HOLA BUENOS DIAS, TENGO MUY BUENA IMPRESION DE CFE POR LO QUE ES LA EMPRESA, Y MI COMENTARIO ES ACERCA DE UNA BAJA DE SERVICIO QUE SOLICITE EN EL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE EL DIA 20 DE AGOSTO DE 2012 Y ME DIERON MI FOLIO DE CANCELACION Y PAGUE EL FINIQUITO, PERO RETIRARON EL MEDIDOR HASTA EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Y OTRA VEZ TUVE QUE PAGAR FORZOZAMENTE OTRO FINIQUITO Y LLAME AL 071 PARA VER QUE PASABA Y ME DIJERON QUE HAY UN ERROR EN SU BASE DE DATOS Y NO PIENSO SEGUIR PAGANDO ALGO QUE YA NO USO YHE PEDIDO A LA COMPAÑIA QUE RETIRE TAMBIEN EL MEDIDOR PARA NO GENERARME PROBLEMAS PORQUE SOLO CORTARON EL CABLE DEL POSTE AL MEDIDOR Y NO SE LLEVARON EL MEDIDOR. ESPERO Y DE SEGUIMIENTO A MI SOLICITUD CON REPORTE A900798052, GRACIAS POR SU ATENCION

Publicado el 2012/12/09 08:05:52

mary453dijo...

me parece excelente este servicio en linea los felicito, es la primera vez que hago uso de esté, espero su respuesta, no tarden.

Publicado el 2012/12/07 14:34:30

jluisgrdijo...

¿Cómo se cancela el contrato/servicio?

Publicado el 2012/12/07 14:26:24

flynndijo...

Mi medidor esta desprogramado lo reporté desde el 3 de Noviembre al 071 y es fecha que no han podido ir a arreglarlo, la verdad ya estoy desesperado pues no hay forma para hacer vayan a hacer el ajuste correspondiente. Lo he reportado al menos 4 o 5 veces mas en el 071 y me dicen que ya lo asignaron al personal de campo pero no van a arreglarlo. Reporte K9312851 Medidor 64F3U9

Publicado el 2012/12/07 10:40:54

alexbel90dijo...

Disculpen la pagina esta fallando chequen eso por favor.

Publicado el 2012/12/07 10:26:42

juanis171165dijo...

HOLA: PUES BUENO, YO ENVIE LA SOLICITUD DE ACLARACION POR UN CARGO DE ADEUDO QUE ME APARECE, PERO NO NO TENGO ADEUDO NINGUNO PUES SEGUN EL CARGO ES POR RECONECCION Y NUNCA ME HAN SUSPENDIDO EL SERVICIO, POR TAL MOTIVO YO ESTOY SOLICITANDO ME CANCELEN ESE CARGO.

Publicado el 2012/12/05 19:37:23

202738dijo...

BUENAS NOCHES AL IGUAL QUE ME GUSTA DECIR LO QUE NO NOS PARECE TAMBIEN QUIERO FELICITARLOS YA QUE EN MI DOMICILIO HICE DOS SOLICITUDES DE SERVICIO QUE FUERÓN ATENDIDAS EN MENOS DE 24 HORAS POR LO ANTERIOR LES MANIFIESTO MI RECONOCIMIENTO A CFE Y PRINCIPALMENTE A LOS TRABAJDORES DE CFE QUE ATENDIERON MI SOLICITUD DE MANERA PROFESIONAL Y CON TODA PROVIDAD ATTE FCO.JAVOER MALDONADO DELGADO

Publicado el 2012/12/05 18:32:23

972111102190dijo...

todo ok

Publicado el 2012/12/05 14:20:31

contourmxdijo...

Muy buen servicio en linea. Nada mas de repente hay problemas para bajar los archivos XML. Gracias

Publicado el 2012/12/05 13:56:10

aguayorogedijo...

falla el pago on line con Banamex, eh itentado varias veces. habilitaran el servicio de pago con Bancomer ?

Publicado el 2012/12/05 08:26:47

cprietofdijo...

Deseo reportar que el num. de servicio 795 960 502 194 ya está vencido, por lo que pido su suspensón en el servicio Anexo datos del recibo: JUAN RAMOS MAR 12416 AV.PTA.DEL SOL# 132 FRACC.PUESTA DEL SOL CARMEN, CAMP. Ssludos

Publicado el 2012/12/04 11:52:43

teresacruzsdijo...

Disculpeme que se los diga pero con este programa nuevo que pusieron para consultar los recibos de luz, es demasiado PESIMO, ya que no se pueden abrir los recibos, y tenemos que tener el No. de Servicio a la mano para poder ingresar, sin en cambio con el programa pasado se podían ver todos los recibos inmediatamente sin necesidad del No. de Servicio y además los podiamos abrir inmediatamente, ojalá que puedan hacer algo al respecto.

Publicado el 2012/12/04 08:42:53

solcortespdijo...

me interesa pagar por línea pero esta muy confuso hacerlo, como le hago?

Publicado el 2012/12/04 08:42:39

mpeamaldijo...

He querido levantar un reporte en REVISION DE MI MEDIDOR, pero esta fallando y no lo logre.

Publicado el 2012/12/04 08:02:41

ixbalanq1dijo...

GRACIAS

Publicado el 2012/12/04 01:45:29

ahernperdijo...

Hola! como puedo imprimir un pago echo en la pagina de CFE

Publicado el 2012/12/03 16:29:33

eduardo_plasdijo...

Buenas tardes, El dia 5 de Octubre del 2012 a las 12:41 pm pague en linea mi recibo de luz con el numero de servicio: 01 986960900980 121123 000000098 5, lo pague en linea dentro de su pagina y su sistema me dio el numero de confirmación: 2279 1732 4200, podrían por favor aplicar el pago de $98 pesos a mi estado de cuenta ya que estoy tratando de pagar el de este mes y me dice que tengo que pagar 206 pesos. Por lo Anterior muchas gracias.

Publicado el 2012/12/03 12:51:02

korinaisgdijo...

quiero pagar mi recibo directamente en la página de hsbc y anteriormente la referencia eran los 30 digitos que aparecian en el codigo de barras, sólo que ahora el recibo no lo riene.. solo esta la leyenda de REFERENCIA BANCARIA, esos dígitos son los que debo utilizar??

Publicado el 2012/12/03 09:04:35

jluceropdijo...

Muy buena página

Publicado el 2012/12/03 08:57:04

josenasdijo...

Saludos... El día 01 Dic/12. fue la fecha de vencimiento para el pago del recibo correspondiente y el mismo dia efectue el pago por medio de mi Banca Electronica el cual fue acreditado y aplicado, del que tengo el recibo correspondiente. Pero en este portal aparece como vencido. Mi pregunta es la siguiente ¿Por que si efectue el pago figura vencido? Existe otra forma de recibir asistencia.

Última modificación: 18/09/2012