Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Estadísticas generales

La Comisión Federal de Electricidad opera su abastecimiento en un esquema desconcentrado, en el que participan, aproximadamente, 361 centros compradores en todo el país, mismos que dependen jerárquicamente de las diferentes Direcciones de la Entidad.

 
Asimismo, opera con un Comité Central de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios dependiente de la Dirección de Administración y conducido por la Gerencia de Abastecimientos, que tiene como principal función dictaminar sobre la procedencia de las excepciones a la licitación pública para las contrataciones que realice el Corporativo y para el caso de compras consolidadas.

Adicionalmente, CFE cuenta 40 Comités Regionales, 32 dependientes de la Dirección de Operación y 8 que dependen de la Dirección de Proyectos de Inversión Financiada, que tienen como principal función dictaminar sobre la procedencia de las excepciones a la licitación pública para las contrataciones que realicen las unidades administrativas adscritas a cada área regional.

 
A continuación, se muestran las estadísticas generales de adquisicione​s correspondientes al año en curso, actualizadas al mes inmediato anterior de su publicación.

 
enero-agosto 17.pdfenero-agosto 17

Déjanos tu comentario

Comentarios

Última modificación: 17/11/2015