Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Pago en Banamex

Paga tu recibo de luz desde el portal de Banca Móvil con Banamex.
Pasos necesarios para que cualquier cliente Banamex pueda suscribirse a este servicio:
 
1. Acudir a una Sucursal Banamex y solicitar el Servicio de Banamex Móvil.
 
2. Contar con la tarjeta SIM perfil 4.1 o superior (de no contar con una, el ejecutivo de la sucursal te proporcionará una de manera gratuita).
 
3. Proporcionar tu número TELCEL y firma solicitud correspondiente.
 
4. Recibirás una clave de suscripción a través de un mensaje de texto en tu teléfono celular.
 
5. Mediante sencillos pasos, activar el servicio en el teléfono celular utilizando la clave recibida:
                        a. En el menú del teléfono celular ingresar al icono de la SIM (TELCEL).
 
                        b. Elegir la opción de Banca Móvil, después elegir la opción de Registro Banco y en seguida la opción de Banamex.
 
                        c. Ingresar el “Número de Cliente Banamex” y posteriormente la “Clave de Suscripción” que se recibió anteriormente.
 
                        d. Generar una “Clave Banamex Móvil” (8 dígitos) y después confirmarla.
 
                        e. Se recibe una confirmación con la activación del servicio.
 
                        f. Se incorporan automáticamente al servicio de Banamex Móvil  un máximo de 5 cuentas que el cliente tenga con Banamex.

Para realizar el pago del recibo de luz (CFE) una vez contratado este servicio, el cliente solo deberá contar con su línea de captura, el importe a pagar e ingresar desde su celular a la opción de “Banca Móvil” y seguir unos sencillos pasos:
 
a. En el menú del teléfono celular ingresar al icono de la SIM (TELCEL).
 
b. Elegir la opción de Banca Móvil, después seleccionar Banamex.
 
c. Ingresar a la opción de “Mis Operaciones”, posteriormente seleccionar la opción de pagos y en seguida la opción de servicios.
 
d. Escoger entre los servicios disponibles la opción de CFE e ingresar la línea de captura y el monto a pagar.
 
e. El servicio de forma automática genera una clave dinámica y posteriormente es necesario ingresar la “Clave Banamex Móvil (previamente definida en el proceso de suscripción del servicio).
 
f. Finalmente se recibirá un mensaje SMS de confirmación con un número de autorización.
 
 

Déjanos tu comentario

Comentarios

Última modificación: 10/04/2013